Nomenclator.org
:

1 Farmacias, con dirección física en PALENCIA, autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta en España.

El siguiente listado de farmacias recoge las webs autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Asegúrese de que la página web de la farmacia muestra claramente el logotipo adjunto, y que se encuentra enlazado al listado de farmacias autorizadas por la AEMPS. Si selecciona una farmacia de su provincia es probable que reciba el pedido con mayor rapidez, o que los gastos de envío estén incluídos.

* El logotipo de verificación se muestra aquí exclusivamente a efecto ilustrativo, pero no es de aplicación en esta web.
* Listado actualizado en Agosto de 2021. No se muestran las farmacias que presentaban problemas de carga (dominio incorrecto, certificado caducado…).

Farmacias online por provincias: 2 en ALAVA, 4 en ALBACETE, 37 en ALICANTE, 2 en ALMERÍA, 7 en ASTURIAS, 2 en AVILA, 7 en BADAJOZ, 13 en BALEARES, 86 en BARCELONA, 2 en BURGOS, 2 en CÁCERES, 5 en CÁDIZ, 7 en CANTABRIA, 5 en CASTELLÓN, 5 en CIUDAD REAL, 9 en CÓRDOBA, 5 en CORUÑA, 1 en CUENCA, 9 en GERONA, 6 en GRANADA, 2 en GUADALAJARA, 8 en GUIPÚZCOA, 3 en HUELVA, 1 en HUESCA, 2 en JAÉN, 2 en LA RIOJA, 3 en LAS PALMAS, 3 en LEÓN, 3 en LÉRIDA, 3 en LUGO, 72 en MADRID, 9 en MÁLAGA, 15 en MURCIA, 7 en NAVARRA, 1 en ORENSE, 1 en PALENCIA, 11 en PONTEVEDRA, 4 en SALAMANCA, 4 en SEVILLA, 6 en STA. CRUZ DE TENERIFE, 9 en TARRAGONA, 8 en TOLEDO, 37 en VALENCIA, 7 en VALLADOLID, 2 en VIZCAYA/BIZKAIA, 1 en ZAMORA, 10 en ZARAGOZA.

Medicamentos - Farmacia Valverde

Farmacia VALVERDE MERINO, IGNACIO

https://www.farmaciavalverde.es/431-medicamentos
Dirección: AVDA. SIMON NIETO, 16. PALENCIA. PALENCIA.
Teléfono: 979-743-912.
Título de la web: Medicamentos - Farmacia Valverde
Extracto de la web: ca, extracto de ENZIMAS Enzimas proteolíticas Antipruriginosos, incluyendo antihistamínicos, anestésicos, etc. ANTIPRURIGINOSOS, INCLUYENDO ANTIHISTAMÍNÍCOS, ANESTÉSICOS, ETC. Otros antipruriginosos Antihistamínicos para uso tópico Difenhidramina Dimetindeno Prometazina Tripelenamina Anestésicos para uso tópico Lidocaína Preparados dermatológicos con corticosteroides CORTICOSTEROIDES, OTRAS COMBINACIONES Corticosteroides de baja potencia, otras combinaciones Prednisolona Hidrocortisona CORTICOSTEROIDES, MONOFÁRMACO […]