Nomenclator.org
:

3 Farmacias, con dirección física en LÉRIDA, autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta en España.

El siguiente listado de farmacias recoge las webs autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Asegúrese de que la página web de la farmacia muestra claramente el logotipo adjunto, y que se encuentra enlazado al listado de farmacias autorizadas por la AEMPS. Si selecciona una farmacia de su provincia es probable que reciba el pedido con mayor rapidez, o que los gastos de envío estén incluídos.

* El logotipo de verificación se muestra aquí exclusivamente a efecto ilustrativo, pero no es de aplicación en esta web.
* Listado actualizado en Agosto de 2021. No se muestran las farmacias que presentaban problemas de carga (dominio incorrecto, certificado caducado…).

Farmacias online por provincias: 2 en ALAVA, 4 en ALBACETE, 37 en ALICANTE, 2 en ALMERÍA, 7 en ASTURIAS, 2 en AVILA, 7 en BADAJOZ, 13 en BALEARES, 86 en BARCELONA, 2 en BURGOS, 2 en CÁCERES, 5 en CÁDIZ, 7 en CANTABRIA, 5 en CASTELLÓN, 5 en CIUDAD REAL, 9 en CÓRDOBA, 5 en CORUÑA, 1 en CUENCA, 9 en GERONA, 6 en GRANADA, 2 en GUADALAJARA, 8 en GUIPÚZCOA, 3 en HUELVA, 1 en HUESCA, 2 en JAÉN, 2 en LA RIOJA, 3 en LAS PALMAS, 3 en LEÓN, 3 en LÉRIDA, 3 en LUGO, 72 en MADRID, 9 en MÁLAGA, 15 en MURCIA, 7 en NAVARRA, 1 en ORENSE, 1 en PALENCIA, 11 en PONTEVEDRA, 4 en SALAMANCA, 4 en SEVILLA, 6 en STA. CRUZ DE TENERIFE, 9 en TARRAGONA, 8 en TOLEDO, 37 en VALENCIA, 7 en VALLADOLID, 2 en VIZCAYA/BIZKAIA, 1 en ZAMORA, 10 en ZARAGOZA.

Farmacia Sala

Farmacia Sala Gomà, Lluís

http://compra.farmaciasala.es
Dirección: Mercadal, 35. Balaguer. LÉRIDA.
Teléfono: 973-445-087.
Título de la web: Farmacia Sala
Extracto de la web: or e inflamación Incontinencia Memoria Piel Rehidratación Sequedad Bucal Sequedad Vaginal Vitaminas Ver: Gente Mayor Mascotas Higiene Tratamiento Ver: Mascotas Optica Conservación Lentillas Cordones para Gafas Hidratación Irritaciones Limpiagafas Ver: Optica Ortopedia-Parafarmacia Biberones Canastillas Chupetes Coderas Compresas Cubiertos Dental Deporte Dolor e inflamación Esparadrapo Esponjas Fajas Guantes Incontinencia Manicura Marcarillas Mordedores Muñequeras Oidos Pastilleros Peines Peluches Pies Plant […]
Medicamentos

Farmacia GRAÑO LLORDES, RAMON

http://www.farmaciagranyo.com/medicamentos
Dirección: Carrer Major, 49. SANT GUIM DE FREIXENET. LÉRIDA.
Teléfono: 973-556-222.
Título de la web: Medicamentos
Extracto de la web: reicos Antiulcerosos Enzimas Estimulantes del apetito Gases Hepatobiliar Laxantes Vitaminas-minerales Genito-Urinario Anticonceptivos de urgencia Menopausia Tratamiento urinario Tratamiento vaginal Urológicos Músculo-Esquelético Tratamiento dolor Oftalmológico-Otológico-Nasal Cuidado del oído Cuidado Nasal Cuidado Ocular Descongestionantes Respiratorio Antitusivos-mucolíticos-expectorantes Faringitis Sistema Nervioso Insomnio Mareos cinéticos Tabaquismo Tratamiento Cansancio-Astenia Tratamiento Dolor-Fiebre Medicam […]
Farmacia Proffarma

Farmacia Gorrochategui watson, Hermogenes

https://proffarma.es
Dirección: calle este num 3. Gimenells. LÉRIDA.
Teléfono: 973-748-083.
Título de la web: Farmacia Proffarma
Extracto de la web: lgésicos y antisépticos bucales ----Dolor / Irritación garganta ---Sistema digestivo ----Antidiarreico ----Enema, laxante y supositorio ----Acidez de estómago ----Medicamento para los gases ----Quemadores de grasa y nutrición ----Cólicos --ARTÍCULOS COVID-19 --Instagram promociones search 0 Navegación de palanca ? NOVEDADES ARTÍCULOS COVID-19 Parafarmacia Protección solar Antimosquitos y repelentes Geles hidroalcólicos Medicina natural Nutrición y dietética Botiquín y productos sanitarios Aparatos eléctricos Óp […]