Nomenclator.org
:

1 Farmacias, con dirección física en HUESCA, autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta en España.

El siguiente listado de farmacias recoge las webs autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Asegúrese de que la página web de la farmacia muestra claramente el logotipo adjunto, y que se encuentra enlazado al listado de farmacias autorizadas por la AEMPS. Si selecciona una farmacia de su provincia es probable que reciba el pedido con mayor rapidez, o que los gastos de envío estén incluídos.

* El logotipo de verificación se muestra aquí exclusivamente a efecto ilustrativo, pero no es de aplicación en esta web.
* Listado actualizado en Agosto de 2021. No se muestran las farmacias que presentaban problemas de carga (dominio incorrecto, certificado caducado…).

Farmacias online por provincias: 2 en ALAVA, 4 en ALBACETE, 37 en ALICANTE, 2 en ALMERÍA, 7 en ASTURIAS, 2 en AVILA, 7 en BADAJOZ, 13 en BALEARES, 86 en BARCELONA, 2 en BURGOS, 2 en CÁCERES, 5 en CÁDIZ, 7 en CANTABRIA, 5 en CASTELLÓN, 5 en CIUDAD REAL, 9 en CÓRDOBA, 5 en CORUÑA, 1 en CUENCA, 9 en GERONA, 6 en GRANADA, 2 en GUADALAJARA, 8 en GUIPÚZCOA, 3 en HUELVA, 1 en HUESCA, 2 en JAÉN, 2 en LA RIOJA, 3 en LAS PALMAS, 3 en LEÓN, 3 en LÉRIDA, 3 en LUGO, 72 en MADRID, 9 en MÁLAGA, 15 en MURCIA, 7 en NAVARRA, 1 en ORENSE, 1 en PALENCIA, 11 en PONTEVEDRA, 4 en SALAMANCA, 4 en SEVILLA, 6 en STA. CRUZ DE TENERIFE, 9 en TARRAGONA, 8 en TOLEDO, 37 en VALENCIA, 7 en VALLADOLID, 2 en VIZCAYA/BIZKAIA, 1 en ZAMORA, 10 en ZARAGOZA.

Medicamentos - Altemir

Farmacia ALTEMIR MALO, FELIX ALBERTO

https://www.farmaciaaltemir.com/medicamentos
Dirección: AVDA. DE LA PAZ, 10. HUESCA. HUESCA.
Teléfono: 974-221-252.
Título de la web: Medicamentos - Altemir
Extracto de la web: s Camas / Colchones Cojines Gruas / Transferencias Scooters Sillas de ruedas Sillas de ruedas eléctricas Calzado/Pie Deporte Especial gente mayor Ortesis Codo Espalda Mano / muñeca Muslo Pie / tobillo Rodilla Tronco Rehabilitación Productos sanitarios Mascarillas y protección Repelentes Regalos de Navidad Salud bucodental Cepillos / Sedas Cepillos eléctricos Colutorios / Enjuagues Implantes / Prótesis Irrigadores Ortodoncia Pastas dentífricas Salud natural Aromaterapia Complementos alimenticios Cosmética natural […]