Nomenclator.org
:

2 Farmacias, con dirección física en ALAVA, autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta en España.

El siguiente listado de farmacias recoge las webs autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Asegúrese de que la página web de la farmacia muestra claramente el logotipo adjunto, y que se encuentra enlazado al listado de farmacias autorizadas por la AEMPS. Si selecciona una farmacia de su provincia es probable que reciba el pedido con mayor rapidez, o que los gastos de envío estén incluídos.

* El logotipo de verificación se muestra aquí exclusivamente a efecto ilustrativo, pero no es de aplicación en esta web.
* Listado actualizado en Agosto de 2021. No se muestran las farmacias que presentaban problemas de carga (dominio incorrecto, certificado caducado…).

Farmacias online por provincias: 2 en ALAVA, 4 en ALBACETE, 37 en ALICANTE, 2 en ALMERÍA, 7 en ASTURIAS, 2 en AVILA, 7 en BADAJOZ, 13 en BALEARES, 86 en BARCELONA, 2 en BURGOS, 2 en CÁCERES, 5 en CÁDIZ, 7 en CANTABRIA, 5 en CASTELLÓN, 5 en CIUDAD REAL, 9 en CÓRDOBA, 5 en CORUÑA, 1 en CUENCA, 9 en GERONA, 6 en GRANADA, 2 en GUADALAJARA, 8 en GUIPÚZCOA, 3 en HUELVA, 1 en HUESCA, 2 en JAÉN, 2 en LA RIOJA, 3 en LAS PALMAS, 3 en LEÓN, 3 en LÉRIDA, 3 en LUGO, 72 en MADRID, 9 en MÁLAGA, 15 en MURCIA, 7 en NAVARRA, 1 en ORENSE, 1 en PALENCIA, 11 en PONTEVEDRA, 4 en SALAMANCA, 4 en SEVILLA, 6 en STA. CRUZ DE TENERIFE, 9 en TARRAGONA, 8 en TOLEDO, 37 en VALENCIA, 7 en VALLADOLID, 2 en VIZCAYA/BIZKAIA, 1 en ZAMORA, 10 en ZARAGOZA.

Farmacia Arriaga - Más de 25 años de experiencia

Farmacia RUIZ DE LA YLLA ALONSO, AMAIA

https://www.farmaciaarriaga.es
Dirección: GERNIKAKO ARBOLA, 17. VITORIA-GASTEIZ. ALAVA.
Teléfono: 945-203-786.
Título de la web: Farmacia Arriaga - Más de 25 años de experiencia
Extracto de la web: Product Layout 2 Product Layout 3 Product Layout 4 Product Layout 5 Product Layout 6 Product Layout 7 Product Layout 1 Product Layout 2 Product Layout 3 Product Layout 4 Product Layout 5 Product Layout 6 Product Layout 7 Product Layout 1 Product Layout 2 Product Layout 3 Product Layout 4 Product Layout 5 Product Layout 6 Product Layout 7 Hola Product Layout 1 Product Layout 2 Product Layout 3 Product Layout 4 Product Layout 5 Product Layout 6 Product Layout 7 Product Layout 1 Product Layout 2 Product Layout […]
Farmacia Etchaberry | Homeopatía

Farmacia ETCHABERRY ARJIZ, FRANCISCO JAVIER

https://www.farmaciaetchaberry.es
Dirección: C/ HONDURAS, 12. VITORIA. ALAVA.
Teléfono: 945-243-848.
Título de la web: Farmacia Etchaberry | Homeopatía
Extracto de la web: D CONTACTO TIENDA ONLINE Reproductor de vídeo 00:07 00:00 01:42 Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen. Productos Homeopáticos Estamos especializados en homeopatía. Elaboramos tus pedidos de homeopatía en el momento. Envases de gránulos 4 gramos, de 30 gramos, mezclas, gotas, comprimidos, etc Formulación Magistral La Formulación Magistral forma parte de la esencia de la profesión farmacéutica, personaliza el tratamiento satisfaciendo las necesidades concretas de cada paciente y permite al médico modificar dosis, excipientes, mezclar principios activos y cubrir las lagunas a las que no llega la industria farmacéutica. Pedido express Cuando realice el Pedido Express debe indicarnos su número de cliente que aparece en el reverso de su tarjeta o rellenando el formulario de abajo para confirmar la validez de sus datos personales. Farmacia Etchaberry - C/ Honduras 12, Vitoria-Gasteiz - Tel: 945 243 848 […]