Estudio de fase III de Pembrolizumab en sujetos con cáncer gástrico.

Fecha: 2015-04. Area: Enfermedades [C] - Cáncer [C04].

DATOS GENERALES

IDENTIFICADOR 2014-005241-45.

TIPO Ensayo Clínico.

TITULO PÚBLICO Estudio de fase III de Pembrolizumab en sujetos con cáncer gástrico.

ESTADO Reclutando.

ÁREA TERAPÉUTICA Enfermedades [C] - Cáncer [C04].

SEXO Ambos.

INCLUYE PLACEBO No.

INFORMACIÓN

TITULO CIENTÍFICO Ensayo clínico de fase III, aleatorizado y abierto de pembrolizumab (MK 3475) frente a paclitaxel en sujetos con adenocarcinoma gástrico o de la unión gastroesofágica avanzado que han presentado progresión después del tratamiento de primera línea con platino y fluoropirimidinas.

INDICACIÓN PÚBLICA Adenocarcinoma gástrico o de la unión gastroesofágica.

INDICACIÓN CIENTÍFICA Adenocarcinoma gástrico o de la unión gastroesofágica.

CRITERIOS INCLUSIÓN 1. Estar dispuesto a otorgar su consentimiento/asentimiento informado por escrito para el ensayo y ser capaz de hacerlo. El sujeto también podrá otorgar su consentimiento para las investigaciones biomédicas futuras. No obstante, podrá participar en el ensayo principal sin necesidad de participar en las investigaciones biomédicas futuras.
2. Tener ?18 años de edad el día de la firma del consentimiento informado (o la edad legal conforme a las normas locales, lo que sea mayor).
3. Tener un diagnóstico confirmado mediante histología o citología de adenocarcinoma gástrico o de la UGE.
4. Presentar enfermedad metastásica o localmente avanzada irresecable.
5. Presentar enfermedad mensurable conforme a los criterios RECIST 1.1, según lo determinado por el investigador. Las lesiones tumorales ubicadas en una zona previamente irradiada se consideran mensurables siempre que se haya demostrado progresión en dichas lesiones.
a. Nota: Durante todo el estudio deberán utilizarse exactamente los mismos parámetros de adquisición y procesamiento de imágenes.
6. Presentar un estado funcional del Eastern Cooperative Oncology Group (ECOG) de 0 o 1.
7. Haber presentado progresión radiológica o clínica objetiva documentada de la enfermedad durante o después del tratamiento de primera línea con una quimioterapia doble con platino y una fluoropirimidina.
a. Para poder considerarlo tratamiento de segunda línea, tendrá que haber constancia de la progresión de la enfermedad con el tratamiento de primera línea. La progresión de la enfermedad puede confirmarse mediante TC o a partir de datos clínicos (como el informe de un estudio citológico de ascitis y derrame plural de reciente aparición).
b. La aparición o el empeoramiento (documentado mediante ecografía) de un derrame maligno puede confirmarse mediante criterios anatomopatológicos (histología o citología), si procede.
c. Un sujeto que haya presentado progresión clínica de la enfermedad durante el tratamiento adyuvante o neoadyuvante o en los 6 meses siguientes a la última dosis del mismo podrá participar en este estudio siempre que haya recibido una quimioterapia doble con platino y una fluoropirimidina, según fuera necesario.
d. Para poder participar, el sujeto tendrá que haber recibido al menos una dosis de tratamiento con platino y fluoropirimidina. Se permitirá la reducción de la dosis y la suspensión de uno de estos fármacos, así como el cambio o adición de nuevos fármacos en el tratamiento de primera línea; sin embargo, se exigirá constancia de la progresión de la enfermedad durante o después del tratamiento de primera línea. Por consiguiente, en el estudio no podrán participar sujetos que hayan suspendido el tratamiento por acontecimientos adversos durante el tratamiento de primera línea y antes de la progresión de la enfermedad hasta que no se confirme la progresión de la enfermedad y haya constancia de la misma.
8. Estar dispuesto a donar tejido para un análisis del biomarcador PD L1; a tenor de la idoneidad de la calidad de la muestra de tejido para evaluar el estado de PD L1, el laboratorio central concederá autorización para la inclusión del sujeto. En caso de que no se proporcione tejido suficiente, podría ser necesario repetir la obtención de las muestras. Se prefiere el uso de muestras de biopsia de obtención reciente antes que el de muestras de archivo, así como las muestras de bloques fijados en formol e incluidos en parafina (FFIP) antes que las extensiones.
a. Se entiende por muestras de obtención reciente aquellas que se hayan obtenido hasta 6 semanas (42 días) antes del inicio del tratamiento el día 1. En el caso de los sujetos en que no puedan proporcionarse muestras endoscópicas de obtención reciente (por ejemplo, inaccesibilidad o problemas de seguridad del sujeto), podrá remitirse una muestra de archivo.
b. También se solicitará (cuando esté disponible) la aportación de una muestra de tejido de archivo para respaldar el análisis de la utilidad clínica de la evaluación de PD L1 en muestras tisulares de obtención reciente y de archivo; sin embargo, no se excluirá de participar en el estudio a un sujeto cuando no se disponga de una muestra tisular de archivo para su recogida o, por lo demás, resulte insuficiente para el análisis.
c. Los criterios de inclusión siguientes solo serán aplicables una vez que se disponga de los resultados del análisis intermedio de inutilidad: Si, en el momento de inclusión, solo se están incluyendo sujetos con expresión positiva de PD L1, para poder participar en el estudio el sujeto deberá contar con una muestra con expresión positiva confirmada de PD L1 según la evaluación del laboratorio central.
(Leer resto en el protocolo).

CRITERIOS EXCLUSIÓN 1. Está participando o ha participado en un estudio de un fármaco o dispositivo en investigación y está recibiendo o ha recibido el tratamiento o dispositivo en investigación en las 4 semanas previas a la administración de la primera dosis del tratamiento.
2. Presenta un cáncer gástrico epidermoide o indiferenciado.
3. Padece una enfermedad autoinmunitaria activa que ha necesitado tratamiento sistémico en los dos años precedentes (es decir, fármacos modificadores de la enfermedad, corticosteroides o inmunodepresores). El tratamiento de reposición (por ejemplo, tiroxina, insulina o corticosteroides en dosis fisiológicas para una insuficiencia suprarrenal o hipofisaria, etc.) no se considera una forma de tratamiento sistémico.
4. Tiene un diagnóstico de inmunodeficiencia o ha recibido corticoterapia sistémica o algún tipo de tratamiento inmunodepresor en los 7 días previos a la administración de la primera dosis del tratamiento del estudio. El uso de dosis fisiológicas de corticosteroides podrá autorizarse previa consulta con el promotor.
5. Ha recibido un anticuerpo monoclonal (AcM) antineoplásico en las 4 semanas previas al día 1 del estudio o no se ha recuperado (es decir, a un grado ? 1 o al valor basal) de los acontecimientos adversos provocados por los fármacos administrados más de 4 semanas antes.
6. Ha recibido quimioterapia, tratamiento dirigido de molécula pequeña o radioterapia en las 2 semanas previas al día 1 del estudio o no se ha recuperado (es decir, a un grado ? 1 o al valor basal) de los acontecimientos adversos provocados por los fármacos administrados previamente. Nota: Los sujetos con neuropatía de grado ? 2 o alopecia de grado ? 2 son una excepción a este criterio y podrán participar en el estudio.
a. Si el sujeto se ha sometido a una intervención de cirugía mayor, deberá haberse recuperado debidamente de la toxicidad o las complicaciones de la intervención antes de empezar el tratamiento.
7. Presenta otro tumor maligno conocido que esté en progresión o necesite tratamiento activo. Son excepciones el carcinoma basocelular de piel, el carcinoma espinocelular de piel y el cáncer de cuello uterino in situ que haya recibido un tratamiento potencialmente curativo.
8. Presenta metástasis activas en el sistema nervioso central (SNC) o meningitis carcinomatosa. Los sujetos con metástasis cerebrales tratadas con anterioridad podrán participar siempre que se encuentren estables (sin signos de progresión en los estudios de imagen durante al menos cuatro semanas antes de la primera dosis del tratamiento del ensayo y con regreso de todos los síntomas neurológicos a la situación basal), no presenten indicios de metástasis cerebrales nuevas o que estén aumentando de tamaño y no utilicen esteroides durante al menos 7 días antes de recibir el tratamiento del ensayo. Esta excepción no se aplica a la meningitis carcinomatosa, que queda excluida con independencia de la estabilidad clínica.
9. Presenta antecedentes o signos de neumopatía intersticial o de neumonitis no infecciosa activa.
10. Presenta una infección activa con necesidad de tratamiento sistémico.
11. Tiene antecedentes o datos actuales de cualquier trastorno, tratamiento o anomalía analítica que, en opinión del investigador, pueda confundir los resultados del ensayo, afectar a la participación del sujeto durante el ensayo o hacer que la participación no sea lo más conveniente para el sujeto.
12. Presenta un trastorno psiquiátrico o por abuso de sustancias que pueda interferir en la colaboración con los requisitos del ensayo.
13. Está embarazada o en período de lactancia o tiene intención de concebir o engendrar un hijo durante el período previsto del ensayo, desde la visita de selección hasta 120 días después de la última dosis del tratamiento del estudio en el grupo de pembrolizumab o hasta 180 días después de la última dosis de tratamiento del estudio en el grupo de paclitaxel.
14. Ha recibido inmunoterapia previa con un fármaco anti PD 1, anti PD L1 o anti PD L2 o ya ha participado en ensayos clínicos de pembrolizumab (MK 3475) de Merck.
15. Tiene antecedentes de infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) (anticuerpos contra el VIH 1 o 2).
16. Presenta una hepatitis B activa (por ejemplo, HBsAg positivo) o hepatitis C.
17.Ha recibido una vacuna de microbios vivos en los 30 días previos al comienzo previsto del tratamiento del ensayo.
Nota: Las vacunas contra la gripe estacional inyectables contienen, por lo general, virus inactivados y se permite su uso; en cambio, las vacunas antigripales intranasales (por ejemplo, Flu Mist®) son vacunas atenuadas con virus vivos y no se permite su uso.
18. Presenta alergia o hipersensibilidad a paclitaxel o a cualquiera de los componentes empleados en la preparación de paclitaxel o cualquier otra contraindicación del tratamiento con taxanos.
(Leer resto en el protocolo).

VARIABLES PRINCIPALES En este ensayo se utilizarán la supervivencia sin progresión (SSP) y la supervivencia global (SG) como criterios de valoración principales. El criterio de valoración de la SG es el criterio de referencia para demostrar la superioridad de un tratamiento antineoplásico en estudios clínicos en el campo de la oncología. Además, la SSP es un criterio de valoración científico aceptable para un estudio de fase III aleatorizado que pretende demostrar la superioridad de un nuevo tratamiento antineoplásico. Se utilizarán los criterios RECIST 1.1 para determinar la progresión, ya que se trata de una metodología aceptada de manera uniforme por las autoridades sanitarias. Dado que la asignación del tratamiento será desenmascarada respecto a pembrolizumab en monoterapia, las imágenes serán interpretadas de forma centralizada por radiólogos que desconocerán la asignación de los tratamientos con el fin de minimizar el sesgo en la evaluación de la progresión.
En los centros también se aplicarán los criterios RECIST 1.1 para tomar decisiones terapéuticas en ambos grupos del estudio. Sin embargo, los criterios RECIST 1.1 se adaptarán para tener en cuenta el perfil de respuesta tumoral único observado con inmunoterapias tales como pembrolizumab. Los fármacos inmunoterápicos como pembrolizumab pueden producir efectos antitumorales al potenciar las respuestas inmunitarias endógenas específicas del cáncer, que pueden ser funcionalmente anérgicas. Los patrones de respuesta observados con este tipo de estrategias pueden ir más allá de la evolución temporal típica de las respuestas observadas con los citotóxicos y los pacientes pueden manifestar una respuesta clínica después de un aumento inicial de la masa tumoral o incluso de la aparición de nuevas lesiones. Es posible que los criterios RECIST convencionales no deparen una evaluación completa de la respuesta a fármacos inmunoterápicos como pembrolizumab.
Siempre que sea posible, los sujetos del grupo de pembrolizumab no suspenderán el tratamiento hasta que se confirme la progresión. Esta posibilidad de continuar con el tratamiento a pesar de una progresión radiológica inicial se basa en la observación de que algunos sujetos presentan una exacerbación tumoral transitoria en los primeros meses tras el inicio de la inmunoterapia y una respuesta posterior de la enfermedad.

VARIABLES SECUNDARIAS SSP conforme a los criterios RECIST 1.1 según la evaluación del investigador y conforme a los criterios irRECIST según una revisión centralizada a cargo de radiólogos conocedores de las asignaciones de tratamiento.
La SSP se define como el tiempo transcurrido entre la aleatorización y la primera progresión documentada de la enfermedad o la muerte por cualquier causa, lo que ocurra antes.
Tiempo hasta la progresión (THP) conforme a los criterios RECIST 1.1 según una revisión centralizada a cargo de radiólogos conocedores de las asignaciones de tratamiento y conforme a los criterios RECIST 1.1 según la evaluación del investigador.
El THP se define como el tiempo transcurrido entre la aleatorización y la primera progresión documentada de la enfermedad. Si no se produce progresión documentada de la enfermedad, el THP se censurará en la fecha de la última evaluación tumoral.
Tasa de respuesta global (TRG) conforme a los criterios RECIST 1.1 según una revisión centralizada a cargo de radiólogos conocedores de las asignaciones de tratamiento y conforme a los criterios RECIST 1.1 según la evaluación del investigador.
La TRG se define como la proporción de sujetos de la población analizada que tengan una respuesta completa (RC) o parcial (RP).
Duración de la respuesta global (DRG) conforme a los criterios RECIST 1.1 según una revisión centralizada a cargo de radiólogos conocedores de las asignaciones de tratamiento y conforme a los criterios RECIST 1.1 según la evaluación del investigador.
En los sujetos con RC o RP demostrada, la duración de la respuesta se define como el tiempo transcurrido entre los primeros datos documentados de RC o RP y la progresión de la enfermedad o la muerte. En los sujetos que en el momento del análisis no presenten progresión ni hayan fallecido, la duración de la respuesta se censurará en la fecha de la última evaluación tumoral.
El objetivo de seguridad principal de este ensayo consiste en definir la seguridad y la tolerabilidad de pembrolizumab en sujetos con cáncer gástrico metastásico. El análisis principal de la seguridad se basará en los sujetos que experimenten toxicidad, definida conforme a los criterios CTCAE. La seguridad se evaluará cuantificando la toxicidad, y sus grados, que experimenten los sujetos que reciban pembrolizumab, en comparación con paclitaxel, lo que incluirá acontecimientos adversos graves (AAG) y acontecimientos de interés clínico (AIC).
La seguridad se evaluará mediante los acontecimientos adversos notificados conforme a los criterios CTCAE, versión 4.0. Se consignará la atribución de relación causal con el fármaco, el momento de aparición, la duración del acontecimiento, su resolución y los medicamentos concomitantes administrados. Los acontecimientos adversos (AA) analizados comprenderán, entre otros, todos los AA, AAG, AA mortales y variaciones de los parámetros analíticos.

OBJETIVO PRINCIPAL 1. Evaluar la supervivencia sin progresión (SSP) conforme a los criterios RECIST 1.1, según una revisión centralizada a cargo de radiólogos conocedores de las asignaciones de tratamiento, de sujetos con adenocarcinoma gástrico o de la UGE avanzado y expresión positiva de PD L1 que han presentado progresión con una línea de tratamiento previa, al ser tratados con pembrolizumab en comparación con paclitaxel.
2. Evaluar la supervivencia global (SG) de sujetos con adenocarcinoma gástrico o de la UGE avanzado y expresión positiva de PD L1 que han presentado progresión con una línea de tratamiento previa, al ser tratados con pembrolizumab en comparación con paclitaxel.

OBJETIVO SECUNDARIO 1. Evaluar la supervivencia sin progresión (SSP) conforme a los criterios RECIST 1.1, según una revisión centralizada a cargo de radiólogos conocedores de las asignaciones de tratamiento, de sujetos con adenocarcinoma gástrico o de la UGE avanzado y expresión positiva de PD L1 que han presentado progresión con una línea de tratamiento previa, al ser tratados con pembrolizumab en comparación con paclitaxel.
2. Evaluar la supervivencia global (SG) de sujetos con adenocarcinoma gástrico o de la UGE avanzado y expresión positiva de PD L1 que han presentado progresión con una línea de tratamiento previa, al ser tratados con pembrolizumab en comparación con paclitaxel.
(Leer resto en el protocolo).

MOMENTOS PRINCIPALES DE EVALUACIÓN La respuesta será evaluada a lo largo de todo el estudio. La primera evaluación está programada para la semana 6, con evaluaciones adicionales con intervalos de 6 semanas.

MOMENTOS SECUNDARIOS DE EVALUACIÓN La respuesta será evaluada a lo largo de todo el estudio. La primera evaluación está programada para la semana 6, con evaluaciones adicionales con intervalos de 6 semanas. La seguridad se evaluó en todas las visitas de estudio realizadas ya sea en persona o por teléfono.

JUSTIFICACION El cáncer gástrico (adenocarcinoma) es el quinto tumor maligno más frecuente en el mundo. En el año 2012, se diagnosticaron cerca de un millón de casos nuevos. Más del 95% de los cánceres gástricos son adenocarcinomas. En los países occidentales, la incidencia del cáncer de estómago está disminuyendo pero está aumentando el cáncer de la unión gastroesofágica (UGE) y de la parte proximal del estómago. El tratamiento sigue siendo una importante necesidad médica insatisfecha. En los pacientes que presentan progresión de la enfermedad tras el tratamiento de primera línea con poliquimioterapia, el uso de paclitaxel se ha convertido en práctica clínica habitual del cáncer gástrico metastásico en todo el mundo. En este estudio de investigación se evaluará un fármaco, pembrolizumab (también conocido como MK-3475) que se ha aprobado para ciertos tipos de melanoma, pero que no se ha aprobado para el cáncer gástrico avanzado. En los ensayos en que se ha evaluado pembrolizumab en el cáncer gástrico se ha demostrado actividad clínica en sujetos con enfermedad metastásica. La finalidad de este estudio es evaluar la seguridad, la tolerabilidad y la actividad antitumoral del fármaco del estudio de investigación, pembrolizumab, frente a paclitaxel, en sujetos con adenocarcinoma gástrico o de la UGE avanzado que han presentado progresión con una línea de tratamiento previa. La principal hipótesis del estudio es que el pembrolizumab prolonga la supervivencia sin progresión y la supervivencia global en este tipo de pacientes.

POBLACIÓN

VOLUNTARIOS SANOS No. PACIENTES Si. POB. VULNERABLE Si. MUJERES USAN ANTICONCEPTIVOS Si. MUJERES NO USAN ANTICONCEPTIVOS No. MUJERES EMBARAZADAS No. MUJERES EN PERÍODO DE LACTANCIA No. SITUACIÓN DE URGENCIA No. SUJETOS INCAPACES DE OTORGAR CONSENTIMIENTO No. INTRAÚTEROS No. PREMATUROS No. RECIEN NACIDOS No. PREESCOLAR No. NIÑOS No. ADOLESCENTES No. ADULTOS Si. MAYORES DE 64 Si. MENORES DE 18 No. TOTAL 720.

PROPÓSITO

DIAGNÓSTICO No. PROFILAXIS No. TRATAMIENTO Si. SEGURIDAD Si. EFICACIA Si. FARMACOCINÉTICA Si. FARMACODINÁMICA Si. BIOEQUIVALENCIA No. DOSIS No. FARMACOGENÉTICA Si. FARMACOGENÓMICA No. FARMACOECONÓMICA No. FASE I No. FASE II No. FASE III Si. FASE IV No.

CALENDARIO

FECHA PUBLICACIÓN 17/06/2016. FECHA AUTORIZACIÓN 30/04/2015. FECHA DICTAMEN 17/02/2016. FECHA INICIO PREVISTA 01/05/2015. FECHA INICIO REAL 12/06/2015. FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16/06/2016.

PROMOTOR

NOMBRE PROMOTOR Merck Sharp & Dohme Corp., a subsidiary of Merck & Co., Inc. DOMICILIO PROMOTOR One Merck Drive, PO Box 100 08889-0100 Whitehouse Station, NJ. PERSONA DE CONTACTO Merck Sharp & Dohme de España S.A. - Investigación Clínica. TELÉFONO +34 609086450. FAX +34 91 3210590. FINANCIADOR Merck Sharp & Dohme Corp., a subsidiary of Merck & Co., Inc. PAIS Estados Unidos.

CENTROS

CENTRO 1: HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D'HEBRON

NOMBRE CENTRO HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D'HEBRON. LOCALIDAD CENTRO BARCELONA. PROVINCIA BARCELONA. COMUNIDAD AUTÓNOMA CATALUÑA. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncologia, Unitat d'Investigació i Teràpia Mol.lecular (UITM).

CENTRO 2: HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALENCIA

NOMBRE CENTRO HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALENCIA. LOCALIDAD CENTRO VALENCIA. PROVINCIA VALENCIA. COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIA. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología Médica.

CENTRO 3: HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL

NOMBRE CENTRO HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL. LOCALIDAD CENTRO MADRID. PROVINCIA MADRID. COMUNIDAD AUTÓNOMA MADRID. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología Medica.

CENTRO 4: COMPLEJO HOSPITALARIO REGIONAL REINA SOFÍA

NOMBRE CENTRO COMPLEJO HOSPITALARIO REGIONAL REINA SOFÍA. LOCALIDAD CENTRO CÓRDOBA. PROVINCIA CÓRDOBA. COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUCIA. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología Medica.

CENTRO 5: HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN

NOMBRE CENTRO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN. LOCALIDAD CENTRO MADRID. PROVINCIA MADRID. COMUNIDAD AUTÓNOMA MADRID. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología Medica.

CENTRO 6: HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUÉS DE VALDECILLA

NOMBRE CENTRO HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUÉS DE VALDECILLA. LOCALIDAD CENTRO SANTANDER. PROVINCIA CANTABRIA. COMUNIDAD AUTÓNOMA CANTABRIA. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología Medica.

CENTRO 7: HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ

NOMBRE CENTRO HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ. LOCALIDAD CENTRO MADRID. PROVINCIA MADRID. COMUNIDAD AUTÓNOMA MADRID. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología.

CENTRO 8: HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET

NOMBRE CENTRO HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET. LOCALIDAD CENTRO ZARAGOZA. PROVINCIA ZARAGOZA. COMUNIDAD AUTÓNOMA ARAGON. SITUACION Activo. DEPARTAMENTO Oncología.

MEDICAMENTOS

MEDICAMENTO 1: PACLITAXEL

TIPO INTERVENCIÓN Comparador. NOMBRE INTERVENCIÓN Paclitaxel-Actavis 6 mg/mL Concentrate For Solution For Infusion. NOMBRE CIENTÍFICO Paclitaxel. DETALLE Total of 24 months (on Days 1, 8, and 15 of every 28 day (4-week) cycle). PRINCIPIOS ACTIVOS PACLITAXEL. FORMA FARMACÉUTICA Concentrado para solución para perfusión. HUÉRFANO No.

MEDICAMENTO 2: PEMBROLIZUMAB

TIPO INTERVENCIÓN Experimental. NOMBRE CIENTÍFICO MK-3475; SCH900475. CÓDIGO MK-3475. DETALLE Two years with the possibility of an additional year of treatment under specific
circumstances , Q3W cycles. PRINCIPIOS ACTIVOS PEMBROLIZUMAB. FORMA FARMACÉUTICA Solución para perfusión. HUÉRFANO No.

Fuente de datos: REEC.